Miguel Ángel Bres García, nuevo presidente de CANACAR Querétaro

Miguel Ángel Bres García, nuevo presidente de CANACAR Querétaro

México 19 marzo._ El Consejo Directivo de la Cámara Nacional del Autotransporte y Carga (CANACAR) 2022-2023 tomó protesta el pasado miércoles. Estará presidido por Miguel Ángel Bres García.

La CANACAR es una institución de interés público, regida por la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones y representa los intereses generales de la industria del autotransporte de carga en México. Permite que sus integrantes encuentren en ella un espacio de participación y oferta de servicios que les permita generar las condiciones adecuadas para el desarrollo de sus empresas y del sector.

En este sentido, Bres García destacó que asume su compromiso para garantizar el abasto y servicio a las y a los queretanos, así como atender las necesidades más urgentes de los miembros de la cámara y mantener su cercanía hacia las acciones que realizan.

El nuevo titular de la CANACAR Querétaro cuenta con 30 años de experiencia en el sector, debido a que fundó en 1991 TDR Transportes, empresa que brinda soluciones logísticas en toda la cadena de suministro y distribución a través de los diferentes lugares de la república mexicana y en el extranjero.

Sector logístico emplea a más de 15 mil queretanos

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, presidió la toma de protesta del Consejo Directivo de la CANACAR Querétaro 2022-2023, en donde señaló que el sector logístico representa cerca de 15 mil empleos en la entidad, lo que representa el 10% del Producto Interno Bruto (PIB) de Querétaro.

“Para nosotros es un sector estratégico para lo que viene, el siguiente nivel no se hace desde el gobierno, el siguiente nivel se hace desde la sociedad civil, desde la empresa, por supuesto desde las cúpulas empresariales”, recalcó el mandatario estatal.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado