“Los Gallos son de Querétaro”, Kuri

“Los Gallos son de Querétaro”, Kuri

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reconoció que le gustaría tener a la franquicia de Primera División Los Gallos. Pero el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, le respondió a Blanco, quien aseguró que estaba interesado en que el conjunto de los Gallos se moviera para Zacatepec, según ESPN.

“Los Gallos son de Querétaro, Querétaro es de los pocos estados que tiene forma de apoyar a un equipo de futbol, la afición de a deveras se merece tener un equipo de Primera y el gobernador de Querétaro hará todo lo posible para que se tenga a Gallos por mucho tiempo”, comentó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que “difícilmente el club se queda en Querétaro”, por lo que de inmediato el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reconoció que le gustaría tener a la franquicia de Primera División, en su estado. El motivo es el año de veto que tiene el Estadio Corregidora, después de la gresca que enfrentó a seguidores del Gallos y Atlas, con un saldo de 26 lesionados.

“Los Gallos son de aquí”

“Como lo estamos haciendo ahorita, Querétaro tiene la intención de tener un equipo de Primera. Estamos en todo lo posible, porque si hay un empresario que quiere comprar el equipo, haremos todas las gestiones para que se quede aquí”, agregó Mauricio Kuri.

El gobierno de Querétaro reconoció que busca la forma de que las cámaras dentro del estadio Corregidora estén conectadas al C5 de la Seguridad Pública Estatal, para que puedan ser monitoreados los aficionados en tiempo real y sea fácil de identificar, en caso de una gresca como la de Gallos y Atlas.

“Por supuesto que sí, revisar protocolos, cámaras pegadas al C5, para que no vuelva a entrar”, comentó Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro.

El C5 es un sistema de monitoreo de cámaras, en tiempo real, que pertenece al gobierno y le costó 130 millones de pesos en su implementación.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado