En un paso más hacia el empoderamiento de las mujeres en el Municipio de Querétaro, se abrirá en los próximos días la Universidad de la Mujer. Además de poder terminar la prepa, o nivelar sus conocimientos, las mujeres tendrán acceso a estudios de nivel profesional. Y, lo mejor de todo, con los apoyos necesarios para que no sientan que descuidan a sus familias.
Habrá licenciaturas en Administración, Negocios y Turismo, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación y Sociales, Arte, y Diseño y Tecnologías de la Información e ingeniería, todo esto con validez oficial, y costos accesibles que serán determinados por medio de un estudio socioeconómico, además de la posibilidad de obtener alguna beca.
Educación de género
La Universidad de la Mujer contará con instalaciones adecuadas y de primer nivel para ofrecer la mejor calidad educativa a las estudiantes mediante tres turnos: Matutino, Vespertino y Nocturno. Con una plataforma educativa y asesoría las 24 horas del día los 7 días de la semana a cargo de profesionales de la educación.
Se contará también con vinculación con empresas para el fomento de empleo; se les otorgará una “canasta digital” que implica datos móviles y línea telefónica ilimitados para tomar sus estudios de manera virtual. Cursos de inglés por Quick Learning. Seguro facultativo. Y hasta servicio de ludoteca para sus hijas e hijos y biblioteca.
De esta manera, en el Municipio de Querétaro se conmemora el Día Internacional de las Mujeres con acciones que responden a este sector tan importante de la sociedad, y que es base para que una familia se desarrolle de manera plena.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades6 julio, 2023Felifer Macías: Accidente en la México-Querétaro una muestra más del deterioro de las vialidades
Noticias Virales25 junio, 2023Por vandalismo en escultura, Centro Banamex buscará indemnización
Política30 mayo, 2023Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias10 abril, 2023Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano