previous arrow
next arrow
Slider

Tren arrastra autobus en acceso III

28

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 28 de diciembre.- El conductor de una unidad de transporte público de la ruta 81 intentó ganarle el paso al tren en el cruce de Boulevard Bernardo Quintana y acceso 3, al menos 15 personas resultaron lesionadas.

La unidad de transporte público circulaba sobre Boulevard Bernardo Quintana y al llegar al cruce de acceso 3, el operador debió detenerse en el cruce de las vías, pensó que tenía espacio para maniobrar y pisó el acelerador.

El tren, con un peso de más de 5 toneladas embistió al camión y lo arrastró por al menos 100 metros, los 25 pasajeros que viajaban a bordo de la unidad estaban aterrorizados por la osadía de este conductor.

El tren logró detener su marcha y los pasajeros y operador pudieron descender de la unidad de transporte público, elementos de la Policía Estatal cerraron en su totalidad la circulación sobre Boulevard Bernardo Quintana para permitir que los cuerpos de emergencia pudieran maniobrar.

Integrantes de la Cruz Roja y del centro regulador de urgencias médicas llegaron al lugar para atender a los pasajeros, en donde 15 de ellos presentaron lesiones menores, el operador fue detenido por parte de los elementos de la Policía Estatal para rendir su declaración ante la fiscalía por el intento de homicidio de los pasajeros.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción