previous arrow
next arrow
Slider

Se inunda bodega por fuga de agua

27

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 27 de diciembre.- Sumergida con poco más de un metro 20 de agua potable, es como terminó el estacionamiento de una bodega de muebles de oficina en avenida Tecnológico casi con hidalgo, después de que en la madrugada los trabajadores de la obra que se lleva a cabo en la avenida rompieran la tubería y ocasionaron una fuga.

“Como a las tres o tres y media comenzó a entrar agua, porque se tronó una tubería de aquí adelantito, entonces como viene el desnivel, fue el lugar idóneo para almacenarse el agua, aunque se reportó a la CEA no vinieron inmediatamente, si vinieron pero ya se había causado todo este problema, las pérdidas si son altas” explicó el contador general de la empresa afectada, Rogelio Ferretis.

Los trabajadores de la empresa de muebles, desde las 9 de la mañana comenzaron a sacar los muebles almacenados en el mismo estacionamiento, que funge funciones de bodega, mismos que debían de ser enviados a distintos puntos del país, lo que ocasionó pérdidas económicas de consideración.

“Coches de trabajadores quedaron ahí adentro, camionetas y sobre todo pedidos de muebles que estaban por entregarse, (LIGADO) se empezaron a retirar muebles más o menos a las 3 y media, una parte pero fue imposible porque empezó a inundarse muchísimo y quedó una parte que no se podía hacer nada y había poco personal” aseguró el mismo contador General.

Los trabajadores de la comisión estatal de aguas llevaron a cabo las labores para cerrar la fuga y con un tanque cisternas comenzaron a sacar el agua de la bodega inundada, pero los trabajadores debieron realizar labores diversas con el agua hasta arriba de la cintura, para poder rescatar el material que se podía salvar para su manejo.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción