Presenta Luis Nava su gabinete

2

octubre

Autor: Redacción

Querétaro, 02 octubre.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, presenta a los miembros de su gabinete. “No terminamos en los tiempos que teníamos programados para los nombramientos, mañana los presentaremos. Las secretarías siguen trabajando mientras no se nombre al sucesor, cosa que se podrá hacer hoy por la tarde o mañana”, señaló el funcionario.

Las secretarías del Municipio de Querétaro continúan trabajando con las áreas subsecuentes, incluso hay algunas que ya tienen titular como la del Ayuntamiento con Roberto Franco y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ) con Juan Luis Ferrusca. Luis Nava indicó que “Sin duda la Secretaría de Seguridad ha hecho un gran trabajo, sin duda tenemos que reforzarlo, necesitamos tener el doble de seguridad, más elementos, mejor tecnología y sin duda la seguridad es la prioridad de esta administración”.

También dio a conocer que la mayoría de los que conformaban el gabinete de la administración anterior presentaron su renuncia, por lo que las plazas están en espera para ser nombradas y posteriormente presentarlas.

Por último, mostró interés por reunirse con los candidatos de todos los partidos políticos que participaron en la contienda electoral para hablar con ellos. Entre estos el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Adolfo Ríos García.

El nuevo presidente municipal de la capital queretana señaló que durante los tres meses que restan del año dará a conocer las primeras acciones en materia de movilidad y la mejora en servicios públicos.
Articulos Relacionados

Firma de EU afianza su inversión en Querétaro

Querétaro, 23 enero.- La firma estadounidense Shurtape, productora de cintas adhesivas, reinvirtió 39 millones...

- 23 enero, 2019

Por: Redacción

Elba Esther Gordillo alista nuevo partido político

Querétaro, 21 de enero.- La asociación Redes Sociales Progresistas, que encabezan el yerno de Elba...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción

Reportan pérdidas de hasta 1 millón de pesos en Querétaro

Querétaro, 21 enero.- l desabasto de combustible que se presentó en las primeras tres...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción