Policías de El Marqués inhiben distribución de sustancias tóxicas.

5

noviembre

Autor: Redacción

Querétaro, 5 noviembre.- Médiate recorrido de vigilancia y disuasión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPyTM) realizan la detención de una persona por delitos contra la salud, en el fraccionamiento Paseos del Marqués.

Al efectuar labores preventivas, dentro del operativo “Marqués Seguro”, se localizó a una persona quien, al ver la presencia policial, presenta una actitud evasiva e intenta abandonar el lugar, por lo que es llamado a entrevista.

En el lugar, los elementos policiales se percatan que el imputado cae en irregularidades en su historia, por lo que se lleva a cabo una revisión rutinaria, localizando dentro de sus posesiones varias bolsas transparentes, y en su interior una sustancia blanca con características similares a la metanfetamina. Así como una bolsa con hierba verde con características similares a la marihuana.

Por tales hechos, los oficiales le informan al imputado sobre sus derechos que lo asisten y es trasladado a la Unidad de Fiscalía, donde se determinaría su situación legal.

Con acciones como estas, los elementos de la Policía Municipal de El Marqués evitan la distribución de sustancias tóxicas que pongan en riesgo la salud de los marquesinos.

Articulos Relacionados

Querétaro es pionero en prohibir bolsas plásticas

23 julio.- De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS),...

- 23 julio, 2019

Por: Redacción

Municipio de Querétaro realizará instalación de 18 nuevos cajeros

Querétaro, 23 julio.- La secretaria de Administración del Municipio de Querétaro, Alejandra Pulido Briseño,...

- 23 julio, 2019

Por: Redacción

Querétaro, primer lugar nacional en generación de empleos

23 julio.- Querétaro se colocó como primer lugar a nivel nacional en la generación de...

- 23 julio, 2019

Por: Redacción