Policías de El Marqués inhiben distribución de sustancias tóxicas.

5

noviembre

Autor: Redacción

Querétaro, 5 noviembre.- Médiate recorrido de vigilancia y disuasión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPyTM) realizan la detención de una persona por delitos contra la salud, en el fraccionamiento Paseos del Marqués.

Al efectuar labores preventivas, dentro del operativo “Marqués Seguro”, se localizó a una persona quien, al ver la presencia policial, presenta una actitud evasiva e intenta abandonar el lugar, por lo que es llamado a entrevista.

En el lugar, los elementos policiales se percatan que el imputado cae en irregularidades en su historia, por lo que se lleva a cabo una revisión rutinaria, localizando dentro de sus posesiones varias bolsas transparentes, y en su interior una sustancia blanca con características similares a la metanfetamina. Así como una bolsa con hierba verde con características similares a la marihuana.

Por tales hechos, los oficiales le informan al imputado sobre sus derechos que lo asisten y es trasladado a la Unidad de Fiscalía, donde se determinaría su situación legal.

Con acciones como estas, los elementos de la Policía Municipal de El Marqués evitan la distribución de sustancias tóxicas que pongan en riesgo la salud de los marquesinos.

Articulos Relacionados

Por su cumpleaños, en Querétaro estrenan estatua de AMLO

Querétaro, 15 noviembre.- En Santa Rosa Jáuregui, delegación de la capital queretana, fue colocada...

- 15 noviembre, 2018

Por: Redacción

Diputados del Grupo Legislativo del PRI anuncian la presentación de diversas iniciativas de ley

Querétaro, 14 noviembre.- En rueda de prensa, los diputados integrantes del Grupo Legislativo PRI,...

- 14 noviembre, 2018

Por: Redacción

El frente frío número 10 provocó intensas nevadas en la Sierra de Querétaro

Querétaro, 14 noviembre.- El frente frío número 10 provocó intensas nevadas en la Sierra...

- 14 noviembre, 2018

Por: Redacción