previous arrow
next arrow
Slider

No hay autorización para incremento de tarifas del transporte público por precio de la gasolina

28

diciembre

Autor: Redactor

Querétaro, 28 de diciembre.- El Instituto Queretano del Transporte informa que en el estado de Querétaro no existe ninguna autorización oficial para que haya un incremento de la tarifa del transporte público colectivo y taxi durante el año 2017, derivado del cambio del precio de la gasolina, como circulan diferentes versiones en redes sociales.

Por lo anterior, se recuerda que las tarifas autorizadas para el transporte colectivo y que se encuentran publicadas en el Periódico Oficial “La Sombra de Arteaga” desde julio de 2015 son de: 8.50 pesos en efectivo; 8 pesos con prepago de tarjeta general y 4 pesos con prepago de tarjeta preferente.

Mientras que en el caso de los taxis se deben respetar las tarifas definidas en el año 2002, mismas que van de acuerdo a las distancias y la zona en que se realice el servicio.

El IQT pone a disposición de los ciudadanos el teléfono 2117000 para presentar cualquier queja relacionada con alguna anomalía en el cobro del servicio, sugiriendo a los usuarios consideren anotar el número de la unidad, placas o de concesión para una mejor atención de su promoción.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción