previous arrow
next arrow
Slider

Más de 11 mil personas han visitado la pista de hielo en la Alameda Hidalgo en 5 días

26

diciembre

Autor: Redactor

Querétaro, 26 de diciembre.- En los primeros cinco días de operación, la pista de hielo en la Alameda Hidalgo se ha registrado una afluencia de 11 mil 605 personas hasta este 25 de diciembre, informó la Coordinadora General de la Alameda, Laura Cors de la Fuente; tras invitar a la ciudadanía y a los visitantes a disfrutar de esta atracción que estará vigente hasta el 15 de enero.

Asimismo recordó los horarios de la pista de hielo, de 10 a 15 horas y de 16 a 21 horas, todos los días, por lo que la Alameda no cerrará los miércoles, además recordó que no tiene ningún costo para los visitantes y se proporciona patines y el equipo de seguridad necesarios; los turnos, dijo, son de 30 minutos y entran 250 personas en cada uno.

Laura Cors explicó que la talla más pequeña de patines es el número 18 -para niños- y se solicita a los padres que ingreses con los niños más pequeños. También aseguró que esta atracción cuenta con las medidas de seguridad necesarias para las familias queretanas y los turistas, pasen un momento agradable de esparcimiento con diferentes dinámicas.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción