previous arrow
next arrow
Slider

Ladrones roban casa a mano armada

28

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 28 de diciembre.- Al menos un par de delincuentes ingresaron a un domicilio en la calle Rafael Baledon en la Colonia La Joya, y a punta de pistola amedrentaron a los habitantes y saquearon las cajas fuertes.

Un reporte se emitió a la línea de emergencia 066, en dónde las personas que habitan el domicilio localizado en el número 105 de la calle Rafael Baledon, en la Colonia La Joya, indicaban haber sido víctima de un robo a mano armada.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro se presentaron en el lugar en donde recibieron el reporte por parte de los habitantes de la misma casa quienes indicaron haber sido amedrentado apunta de pistola por un par de delincuentes que ingresaron a la casa a la fuerza y los obligaron a entregar el dinero en efectivo de las cajas fuertes de la vivienda.

Un operativo de búsqueda se implementó por parte de los elementos de la Policía Municipal para tratar de localizar a los presuntos delincuentes que lograron darse a la fuga, elementos de la Policía de Investigación del Delito, llegaron al lugar para comenzar con las indagaciones y tratar de dar con los presuntos responsables.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción