Hallan con vida a jugador de Libertadores de Querétaro

Hallan con vida a jugador de Libertadores de Querétaro

El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informó que esta madrugada fue localizado con vida el jugador de Libertadores de Querétaro, Alexis Cervantes, quien desapareció el pasado 21 de diciembre.

En sus redes sociales, el fiscal informó que tanto el basquetbolista como el taxista que lo transportaba Marcos Sandoval fueron encontrados en el municipio Venustiano Carranza, Michoacán.

Ambos fueron encontrados amarrados de un árbol en dicho municipio. Hace 8 días, la Fiscalía informó que tras participar en un torneo local en el municipio de Los Reyes, Michoacán, el basquetbolista perdió el contacto con su familia.

Sanos y salvos

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, admitió en días pasados que Alexis Cervantes estaba desaparecido desde el martes 21 de diciembre. Su desaparición causó alarma. Desapareció junto con el conductor de un taxi de nombre Marco Sandoval. El deportistas se trasladaría al jugar de basquetbol del municipio de Los Reyes a la ciudad de Guadalajara.

Sin embargo, nunca llegaron a su destino. Por eso, familiares y amigos iniciaron la denuncia mediante las redes sociales. La Fiscalía de Michoacán reconoció que apenas el 26 de diciembre inició las investigaciones para localizar a los desaparecidos.

Afortunadamente, la mañana de este miércoles se informó que fueron localizados vivos, tanto el deportista como el taxista.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado