previous arrow
next arrow
Slider

Entregan arcotecho en primaria Miguel Hidalgo

8

diciembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 8 de diciembre.- Para evitar los estragos del sol y dignificar los espacios escolares, los más de 400 alumnos de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo recibieron un arcotecho.

Para este año, el Gobierno Municipal de Querétaro pretende entregar 62 de los 107 que se comprometió en menos de 3 años.

“A nombre de la Escuela Miguel Hidalgo y Costilla a nombre también de los maestros padres de familia y principalmente de los cerca de 400 alumnos que integran nuestra comunidad, le damos las más sinceras gracias al vernos favorecidos con esta obra, que permitirá el buen desarrollo de sus actividades físicas en sus clases de deportes”, manifestó la Directora de esta institución María Guadalupe Barrón Espino.

Entre las características técnicas de esta infraestructura destaca, su grosor de una pulgada de espesor, cubrirá una superficie de 129 metros cuadrados, además de un monto de inversión de 299 mil pesos.

“Tiene el objetivo de mejorar la infraestructura física de esta Escuela, generando espacios dignos para un desarrollo integral de los niños queretanos, con instalaciones adecuadas, para realizar sus actividades cívicas, deportivas, y culturales, protegidos del sol y de la lluvia”, sostuvo Miguel Hidalgo Hiram Villeda, Secretario de Obras Públicas Municipales.

Articulos Relacionados

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

‘Pity’ Altamirano cerca de Querétaro

 Héctor Altamirano se convertirá en el nuevo técnico de Gallos Blancos de Querétaro, luego de que la...

- 27 octubre, 2020

Por: Redacción