previous arrow
next arrow
Slider

Detienen a 67 conductores ebrios

26

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 26 de diciembre.- Durante el pasado fin de semana de Navidad, se llevó a cabo el operativo alcoholímetro en distintos puntos de la capital queretana, en estos puntos se aplicaron 418 pruebas y se remitió a un total de 67 conductores al juzgado cívico, 62 hombres y 5 mujeres pasaron la víspera de navidad al interior de los separos.

“Pienso que es un buena idea, no hay nada mejor que la seguridad vial y como conductor me gusta saber que hay otros conductores que no están tomando” expresó José Carlos Salinas, automovilista que apreció la aplicación de este operativo en las calles de la ciudad.

Durante la aplicación del alcoholímetro los oficiales municipales brindaban información a los conductores para evitar el exceso en el consumo de alcohol, los conductores detenidos tuvieron que cumplir con el arresto obligatorio al rebasar el límite permitido de alcohol en el aliento.

Este operativo alcoholímetro se va a reforzar para este fin de año, en donde se busca disminuir el número de accidentes en las calles y avenidas de la capital del estado, producidos por conductores bajo los influjos del alcohol.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción