Detiene Fiscalía a imputado por homicidio en Villas de Santiago

5

octubre

Autor: Redacción

Querétaro, 05 octubre.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación del Delito, realizó en Jalisco la detención de una persona de sexo masculino por el delito de Homicidio Calificado. Con esta acción se esclarece el hecho ocurrido el pasado 21 de septiembre en la capital queretana.
 
Fue en la citada fecha cuando se tuvo conocimiento de una persona sin vida en la calle Monclova, de la colonia Villas de Santiago, quien había fallecido por heridas en el tórax producidas por arma punzocortante.
 
 De inmediato se iniciaron las labores científicas y policiales que establecieron líneas de investigación con las que se logró la plena identificación y ubicación, en el estado de Jalisco, del probable partícipe, por lo que un Fiscal solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado, la cual fue cumplimentada por elementos investigadores de esta institución en el municipio de San Julián, en aquella entidad.
 
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de esclarecer cualquier tipo de delito que flagele a la sociedad queretana, a través de una investigación y persecución eficaz, aún y cuando los imputados busquen evadirnos en otros estados.
Articulos Relacionados

Elba Esther Gordillo alista nuevo partido político

Querétaro, 21 de enero.- La asociación Redes Sociales Progresistas, que encabezan el yerno de Elba...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción

Reportan pérdidas de hasta 1 millón de pesos en Querétaro

Querétaro, 21 enero.- l desabasto de combustible que se presentó en las primeras tres...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción

Buscan que Santa Rosa Jáuregui sea el nuevo municipio de Querétaro

Querétaro, 21 enero.- Algunos ciudadanos volvieron a impulsar la petición de que la delegación...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción