previous arrow
next arrow
Slider

Clausuran 5 tiendas de conveniencia

26

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 26 de diciembre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro y la Dirección de Inspección Municipal realizaron un dispositivo de prevención y supervisión de establecimientos en la colonia Peñuelas.

Con la finalidad de evitar la venta clandestina de alcohol, que deriva la comisión de conductas antisociales, se revisaron un total de 34 tiendas de conveniencia, de las cuales 5 fueron clausuradas al no contar con la documentación vigente.

A su vez, se realizó el aseguramiento de un total de 543 unidades de bebidas preparadas y 20 botellas con contenido etílico.

En dicho dispositivo tuvieron participación un total de 12 elementos, por parte de Guardia Municipal, y 14 de Inspección Municipal.

Con estas acciones, la administración municipal de Querétaro busca mantener el orden y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en las colonias del municipio.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción