previous arrow
next arrow
Slider

Bajará temperatura por frente frío

28

diciembre

Autor: Redactor

Querétaro, 28 de diciembre.- La salida del frente frío número 17 y la entrada del sistema frontal 18 en el territorio nacional, ocasionará temperaturas entre los 0 y los 5 grados celsius en el estado de Querétaro, al mismo tiempo se prevé que este nuevo frente frío tenga arrastre de humedad lo que podría ocasionar llovizna ligera en las próximas horas, de acuerdo a datos del servicio meteorológico nacional.

“El frente frío número 17 se encuentra en el noreste, se encuentra prácticamente saliendo del territorio nacional, pero se espera que hoy en la noche entre lo que es el frente frío numero 18, lo que podría ocasionar descenso en temperaturas en algunas partes del país principalmente en la zona norte” confirmó el director de la coordinación estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea.

Son tres los municipios que más han resentido el embate del frío, con temperatura de 4 grados centígrados, y la zona urbana de Querétaro y San Juan del Río podrían tener descensos hasta los 9 grados celsius para este fin de año.

El pronostico del servicio meteorológico nacional indica que son 50 los frentes fríos que podrían formarse, por lo que se espera que los momentos más fríos del invierno se presenten a finales del mes de enero o principios de febrero.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción