Anuncian programa intensivo de rehabilitación de banquetas

Anuncian programa intensivo de rehabilitación de banquetas

Querétaro, 24 de enero.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, anunció la inversión de 24 millones 497 mil pesos para conservar el nombramiento de Ciudad Patrimonio.

Por un lado habrá un programa intensivo de rehabilitación de banquetas. Con una inversión de 19 millones 600 mil pesos se rehabilitarán tramos estratégicos de banquetas y guarniciones de las calles Ocampo, Guerrero, Corregidora, Allende, Pasteur, Próspero C. Vega, Damián Carmona, Guillermo Prieto, Río de la Loza, Altamirano, Gutiérrez Nájera, Escobedo, 15 de mayo, Manuel Acuña, Felipe Luna, Tres Guerras, Morelos, Hidalgo, Balvanera, 16 de septiembre, Madero, Arteaga, Reforma, Pino Suárez, Independencia, Carranza, 20 de noviembre, Dr. Lucio, Josefa Vergara, Juárez y 5 de mayo.

Otras de las acciones es el inicio de la 4ta etapa de cableado subterráneo en colaboración con la Comisión Federal de Electricidad, con la finalidad de tener una línea visual más limpia y estética el municipio destinará 3 millones 605 mil pesos, liberando 6 mil 638 metros lineales de banqueta, además de retirarse 10 mil 914 metros de cableado eléctrico y 99 postes de concreto.

También arrancará un programa de señalización de sitios y monumentos en el Centro Histórico, cuyo objetivo es homologar la señalética, mejorar la imagen urbana y ofrecer al turista información clara, precisa y actualizada.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado