previous arrow
next arrow
Slider

Abasto de Leche

27

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 27 de diciembre.- La delegación Querétaro de Liconsa es la principal productora y distribuidora de leche en polvo a nivel nacional, al mismo tiempo se encargan de la distribución de leche en el estado y para esto se cuenta ya con 135 lecherías que proporcionan servicio a los 18 municipios.

“Atendemos prácticamente a la mitad del país en materia de leche en polvo, 26 estados que atendemos en donde junto con las otras plantas en todo el país tenemos 6.5 millones de beneficiarios que cada mes reciben 16.5 litros de leche por beneficiario, subsidiada a un precio de 5.50” señaló el delegado de Liconsa en Querétaro Leodegario Ríos Esquivel.

En este año se aprobó la construcción de 5 lecherías más en el estado con lo que se proporciona servicio a más habitantes, principalmente en la zona serrana y en la capital del estado.

Con la construcción de 5 nuevas lecherías se logró proporcionar a los habitantes del estado el abasto de leche, que tiene un público objetivo, niños desde los 0 a los 15 años de edad y adultos mayores desde los 60 a los 85 años de edad, con estas acciones se trata de mantener el abasto a nivel estatal por parte de esta empresa para estatal.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción