Querétaro 2 de noviembre.- 40 Integrantes de la Dirección de Inspección Municipal participan en el operativo de seguridad en el Estadio Corregidora, como parte de la final de la Copa MX, entre los Gallos Blancos del Querétaro y las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Al momento los inspectores municipales han consignado a tres personas al Juzgado Cívico por venta de bebidas embriagantes sin el permiso de venta correspondiente.
«Nosotros ya iniciamos desde el día de ayer un operativo permanente, durante la semana hemos estado con presencia constante en el lugar, cion el objetivo de estar vigilando este tipo de conductas, este tipo de acciones, de inhibir que se puedan dar, en coordinación con seguridad publica», expresó el Secretario de Gobierno Municipal Manuel Velázquez Pegueros.
De igual manera, el titular de la Secretaría de Gobierno Municipal aseguró que no se han presentado denuncias y detenciones por revendedores a las afuera del estadio.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte