1. Home
  2. »
  3. Opinión
  4. »
  5. Alianza Federalista quiere cubrir nómina abultada: Juan Carlos Loera

Alianza Federalista quiere cubrir nómina abultada: Juan Carlos Loera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

El exdelegado de Programas de Bienestar del Gobierno Federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, indicó que los recursos que piden los 10 gobernadores que integran la Alianza Federalista, los quieren para cubrir nóminas abultadas de cara al proceso electoral que se celebrará en 2021.

 Así lo expresó el ahora diputado federal de Morena, al participar en un foro en defensa del Gobierno Federal, denominado «Las voces del pueblo con la 4T», al que acudieron representantes de distintos pueblos que abiertamente han manifestado su apoyo a la administración actual. 

«Hemos visto que en semanas recientes, un grupo de gobernadores entre los que está Javier Corral, el gobernador del estado de Chihuahua, han hecho una serie de andanadas de críticas, de manera muy superficial y sin argumentos que sustenten. Tratan de culpar al gobierno federal actual, de todos los problemas que nos aquejan como país y particularmente aquí en el estado de Chihuahua, el gobernador Corral, esa andanada la ha ampliado con algunas personas que han usurpado la representatividad que ellos dicen tener. Hablan a nombre de diversos sectores de Chihuahua», señaló Loera. 

Además Juan Carlos Loera precisó que en el estado de Chihuahua, el gobernador Corral busca obtener mayor presupuesto para el gobierno de ese estado, con el fin de cubrir una nómina abultada por contrataciones marcadas por el favoritismo, clientelismo, nepotismo y malos vicios que representa su gobierno. 

En dicho foro celebrado el pasado lunes, participaron jóvenes, adultos mayores, políticos, académicos, representantes de comunidades indígenas y de otros sectores, quienes compartieron experiencias sobre cómo las acciones del Gobierno de México han contribuido a mejorar su calidad de vida en Chihuahua.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas