2016 de maldiciones

2016 de maldiciones

 

Querétaro, 27 de diciembre.- El 2016 ha sido un año más en el que el deporte se consolida como el movimiento social más importante del mundo, porque el deporte es vida aun cuando parece imposible, es la mejor respuesta para los que empiezan a perder la esperanza. El deporte sorprende y nos da siempre un resultado inesperado. El deporte une y permite que la humanidad brille y luzca como está destinada a hacerlo.

Hace más de 100 años paso por última vez, un equipo en una de las ciudades más grandes e imponentes del mundo, la ultima maldición del deporte de las supersticiones reinaba en Chicago, y tanto tiempo paso desde que los Cubs fueron por última vez campeones que ya nadie que los hubiera visto campeones quedaba vivo, los que nunca dejaron de creer fueron los aficionados, que año con año llenaban el Wrigley Field con su esperanza inquebrantable, y este 2016 por fin se les hizo.

Fueron el mejor equipo de la MLB durante toda la temporada y la postemporada hasta el último out, y por fin rompieron la maldición de la Cabra.

Estuvieron a punto de quedar fuera con los Dodgers en la serie de campeonato divisional y ganaron 3 juegos consecutivos para llegar a la serie mundial, ya ahí estuvieron abajo 3-1 en la serie, lograron el segundo triunfo y tenían que ir a Cleveland a buscar ganar dos partidos consecutivos y así cambiar la historia, llegaron al séptimo partido y hasta la octava entrada fueron ganando y entonces de la nada les empataron el juego. Todo el nervio se juntó en las próximas entradas hasta que se pusieron al frente otra vez, sacaron los 3 outs en la décima y así quitaron para siempre todos los fantasmas y demostraron lo maravilloso del deporte una vez más.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado