WhatsApp tendrá publicidad

WhatsApp tendrá publicidad

Ciudad de México, 10 de marzo.- Los rumores sobre que WhatsApp finalmente ofrecerá un servicio a las empresas para que puedan contactarte comienzan a hacerse realidad. Fuentes de Reuters aseguran que la compañía ha iniciado pruebas con un grupo de startups con el objetivo de conocer el desempeño de la nueva herramienta.

WhatsApp para empresas ofrecería la posibilidad a las compañías de enviarte mensajes de manera directa, aunque según la fuente, la aplicación no quiere que estos sean invasivos o se conviertan en spam, por lo cual estaría delimitando muy bien los términos y condiciones del servicio.

Las primeras pruebas habrían comenzado con una serie de pequeñas compañías pertenecientes a la incubadura Y Combinator, una de las más importantes de EE.UU. –lugar en el que crecieron empresas como Airbnb y Dropbox–, y en donde las startups ya están trabajando con un servicio directo de mensajería para sus clientes.

Hace más de un año que existen reportes sobre la propuesta de WhatsApp para monetizarse y ofrecer su base de datos de más de 1,000 millones de usuarios — es decir, tu número de teléfono y el de tus amigos — a las compañías que quieran conectar contigo, ya sea para ofrecer atención al cliente en línea o enviarte publicidad.

Recientemente otros rumores aseguraron que WhatsApp lanzaría un app alternativa enfocada en negocios. Apps como WeChat o Line ya tienen servicios similares para que conectes con las compañías que necesitas dentro de su propia app.

Con información de CNET

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado