previous arrow
next arrow
Slider

Persistirá el ambiente frío

8

diciembre

Autor: Redactor

Querétaro, 8 de diciembre.- Se pronostica ambiente muy frío en los estados del norte del país, mientras que en los estados del oriente y el centro del territorio nacional comenzará a descender la temperatura durante la tarde.

Temperaturas menores a -5 grados Celsius se prevén en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Zacatecas; de -5 a 0 grados Celsius en regiones elevadas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Jalisco, Michoacán y Oaxaca.

A su vez, se pronostica nieve o aguanieve en el norte de Chihuahua y Coahuila, y en el Norte con rachas de hasta 100 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Las condiciones mencionadas serán originadas por el Frente Frío Número 13 que se extenderá en la porción norte del Golfo de México y que se internará desde el Insurgentes Sur 2416, piso 11, ala poniente, Col. Copilco El Bajo, Del. Coyoacán, México DF, 04340 Tel. +52 (55) 5174 4062, fax +52 (55) 5174 4061, cnacomsoc@conagua.gob.mx, www.gob.mx/conagua Página 2 de 2 norte de Veracruz hasta Sonora, y por la masa de aire frío asociada con el sistema.

Articulos Relacionados

¿En qué te afecta la reforma a la Ley de Infonavit?

14 octubre.- Con la reforma a la Ley de Infonavit, el presidente Andrés Manuel...

- 14 octubre, 2020

Por: Redacción

Hospitalizan a Donald Trump; ‘deja’ vía libre a Joe Biden

14 octubre.- A un mes de la elección presidencial, el mandatario estadunidense, Donald Trump,...

- 14 octubre, 2020

Por: Redacción

Confirman primer caso de covid-19 con influenza en México

12 octubre.- El director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía, confirmó...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción