Miles hacen fila por empleo en un hotel de España

24

enero

Autor: Redacción

Madrid, 24 enero 2018.- Miles de personas hicieron fila desde la madrugada de ayer para ser entrevistadas como aspirantes a uno de los 100 puestos de trabajo que ofrece un hotel en la Plaza de España, en Madrid.

El Hotel VP Plaza España Design 5*, cuya apertura está programada para el primer trimestre de este año, busca a cien personas para los puestos de recepcionista, personal de limpieza, botones, maleteros y personal de cocina, entre otras vacantes.

“Buscamos personas que, además de cualidades y aptitudes profesionales relativas al puesto al que aspiran, muestren convicción por convertirse en grandes representantes de la marca Madrid, apasionados por esta ciudad y que reflejen una gran vocación de servicio hacia el visitante”, explicó el hotel.

Ni el anuncio ni durante la entrevista de trabajo se informó a los aspirantes de los salarios de cada puesto, según varios participantes en el proceso de selección.

Según el diario ABC, desde las 5 de la mañana, hora local, varias personas estaban formadas para entregar sus currículums y ser entrevistados. Aunque el inicio del proceso de selección estaba programado a las 10 de la mañana, se adelantó casi dos horas por la cantidad de aspirantes.

De acuerdo con el sitio en internet del grupo VP Hoteles, el nuevo negocio está situado en la emblemática Plaza de España, sobre la Gran Vía. Tendrá 214 habitaciones de nueve categorías en 17 pisos.

Contará además con mil 420 metros cuadrados de salones, restaurantes y un bar “con las mejores vistas de Madrid”.

 

Con información de Excélsior. 

Articulos Relacionados

Científicos transforman madera en material más resistente que acero

Ciudad de México, 20 febrero.- Un grupo de ingenieros de la Universidad de Maryland, en...

- 20 febrero, 2018

Por: Redacción

Telescopio de la NASA descubre 95 nuevos exoplanetas

Ciudad de México, 16 febrero.- La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio...

- 16 febrero, 2018

Por: Redacción

Dos víctimas de masacre en secundaria eran latinos

Miami, 15 febrero.- Poco a poco se han dado a conocer las identidades de los...

- 15 febrero, 2018

Por: Redacción