Serie A Italiana, ¿Cómo vamos?

Serie A Italiana, ¿Cómo vamos?

 

Querétro, 28 de diciembre.- Parece que “La Vieja Señora”nuevamente se perfila al campeonato, hace poco le ganó con contundencia al segundo de la tabla general y aún tiene un partido pendiente que puede ampliar su ventaja actual, pero del segundo al sexto lugar hay una lucha encarnizada por los puestos de Champions y no hay nada definido para nadie.

La Juventus se encuentra en lo más alto de la tabla con 42 puntos, seguido por la Roma con 38 puntos. El equipo capitalino ha dado un gran torneo y dejó pasar una gran oportunidad de acercarse a la primera posición luego de perder frente a la Juve hace dos jornadas, esa derrota le permitió al Napoli (35 puntos) acercarse peligrosamente gracias a su poder ofensivo que los colocan como el equipo más goleador hasta el momento.

Lazio (34 puntos), AC Milan (33 puntos) y Atalanta (32 puntos) cierran los primeros 6 con una diferencia mínima en donde una derrota puede alejarlos considerablemente de los puestos europeos. El Inter de Milan cuenta con el máximo anotador hasta el momento, Mauro Icardi, pero poco le ha servido para estar en los primeros lugares.

Po último vale la pena mencionar a la Fiorentina (27) que marcha novena. Salcedo ha sido titular en gran parte de los encuentros y su equipo ha tenido que equilibrar a su limitada plantilla para competir en Europa League y Serie A, el objetivo de su equipo será el poder colocarse nuevamente en puestos europeos.

Todo pinta bien para la Juventus, que luce como el equipo más sólido del torneo. ¿Habrá alguna sorpresa o “la Vieja Señora” levantará nuevamente la copa?

Top 10 Tabla General

  1. Juventus – 42 pts
  2. AS Roma – 38 pts
  3. Napoli – 35 pts
  4. Lazio -34 pts
  5. AC Milan – 33 pts
  6. Atalanta -32 pts
  7. Internazionale – 30 pts
  8. Torino – 28 pts
  9. Fiorentina – 27 pts
  10. Udinese – 25 pts

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado