Crean ‘El rap del Querétaro’

Crean ‘El rap del Querétaro’

“El rap del Querétaro” es una crítica a los hechos violentos que ocurrieron en el estadio La Corregidora en el encuentro entre los Gallos Blancos contra Atlas.

Por las agresiones de aficionados del Querétaro hacia los del Atlas, ya van más de 20 detenidos por su posible responsabilidad con los hechos. Las autoridades locales han realizado varios cateos en algunas colonias del estado e incluso una madre entregó a su hijo a la Fiscalía.

¿Qué dice “El Rap del Querétaro”?: una crítica a la violencia en La Corregidora

“El rap del Querétaro” fue compartido por el usuario de TikTok, Sieck01. El tema ya ha causado reacciones en otras redes sociales por su crítica a la riña que tuvo lugar en el estadio La Corregidora a principios de marzo.

La composición del tiktoquero dice:

Estabas arrastrando
Estabas pisoteando
Y no tuviste compasión cuando lo viste sangrando

Lo anterior da cuenta de lo que se vio en imágenes sobre la gresca que dejó varios heridos. En otra parte de la canción, se escucha:

Ahora resulta que ni al estadio ya puedo ir en paz
porque corro el riesgo de a casa nunca volver jamás

El cantante también expone en su rap que en el estadio el ambiente es familiar, con niños en las tribunas y aún así, los agresores se atrevieron a pelear.

En sus rimas, el usuario también habla de las lamentables consecuencias que dejó la riña:

Jodiste tu estado
Jodiste tu ciudad
Jodiste al futbol
Por sentirte con superioridad
Por no pensar las cosas
por defender tus colores
Por tus acciones
Pagan justos por pecadores

Sieck también se lanzó sobre las sanciones al Club Querétaro catalogándolas como mínimas y juzga que las decisiones tomadas a partir de la pelea, sólo obedecen a los intereses económicos del futbol.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado