Previa NFL; Semana 14

Previa NFL; Semana 14

 

Querétaro, 08 de Diciembre.- Inicia la semana 14 de la NFL y estos son los 5  partidos que no te puedes perder:

Raiders vs Chiefs: El titulo divisional está en juego, los Raiders y los Chiefs son dos de los equipos más encendidos de la liga, de ganar los Raiders prácticamente podrían declararse campeones de división, los Chiefs tienen una de las mejores defensas de la liga mientras que el ataque de Oakland con Derek Carr esta intratable, en jueves nos cae el mejor partido de la semana.

Steelers vs Bills: Los Steeles siguen a la caza de los cuervos de Baltimore, que esta semana tienen un partido durísimo contra los Patriotas, esta puede ser la semana en que vuelvan a tomar el liderato de división, los Bills en cambio aún tienen una ligera esperanza de playoffs, de lograrlo sería como comodín, pero para eso no pueden perder más en lo que resta de la campaña. El clima en Buffalo puede ser un punto muy importante  a tomar en cuenta en este partido.

Seahawks vs Green Bay: Los Packers despertaron a tiempo y están metidos de lleno en la pelea por la división y por un comodín, los Seahawks son líderes de división cómodos pero el camino al Super Bowl estaría prácticamente garantizado si fuera vía Seattle por eso es que no pueden permitirse perder con los de Green Bay, es el duelo entre el mejor QB de la liga y una de las mejores defensas contra el pase de la liga.

Cowboys vs Giants: Duelo divisional entre los que parecen invencibles y los que siempre ganan partidos. Los Giants tienen su prueba mas dura desde el ultimo Super Bowl que ganaron , estos Cowboys son de verdad y no parece haber nada que los detenga. Elliot va en camino de el récord de mas yardas corridas en una temporada y sin sufrir ni un poco. Eli Manning necesita ganar para seguir pensando en playoffs mientras que Dak Presscott ya esta ahí.

Ravens vs Patriots: El lunes por la noche nos da un duelo entre dos equipos líderes de división en la AFC, los Ravens están defendiendo de forma excepcional contra la carrera. Los Pats sin Gronk, son ahora un equipo corredor y el duelo en la linea será clave. Tom Brady es el elemento clave para los Patriots en caso de que los Ravens detengan a Blount, por el otro lado, Flacco por fin carburo con su ofensiva contra Miami, ya veremos si logra continuar contra los de Nueva Inglaterra.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado