Bundesliga Alemana, ¿Cómo vamos?

Bundesliga Alemana, ¿Cómo vamos?

Tweet: ¿Como va la Bundesliga? Toda la información en nuestro resumen del semestre

Querétaro 26 de diciembre.- Si algo resuena de nuestros mexicanos en el extranjero, es la mala racha de Javier Hernández y el mal desempeño de su equipo en la Bundesliga. Pero una liga que por lo general es de dos – Bayern Munich  y Borussia Dortmund – se ha puesto por demás entretenida gracias a varios equipos que se han puesto “respondones” y que quieren el campeonato.

El Bayern (39 puntos), como era de esperarse, está colocado en la primera posición, pero el equipo revelación del torneo, el RB Leipzig (36 puntos) le está pisando los talones con una primera ronda de ensueño. El equipo del dueño de Red Bull únicamente ha perdido dos encuentros y parece que le competirá de tú a tú al equipo bávaro hasta el final del torneo.

Otro equipo revelación es el Hertha Berlin (30 puntos), que ha demostrado un gran orden a lo largo del torneo, y haciendo de su casa todo una fortaleza perdiendo únicamente un encuentro. también tenemos que mencionar al equipo de Marco Fabián, el Frankfurt, equipo que hace décadas no tenía un inicio de torneo tan prometedor, el Eintracht no ha perdido en casa y Fabián se ha convertido en el jugador importante en la zona ofensiva, con 3 goles y 4 asistencias en lo que va del torneo.

Borussia Dortund se encuentra en la sexta posición luego de un torneo irregular y el Bayer Leverkusen de Chicharito está en la novena posición, lejos de lo que tenían pronosticado a estas alturas del torneo.

Veremos cómo se desarrolla la segunda ronda de la Bundesliga. ¿Ganará nuevamente el monstruo alemán, el Bayern Munich o el Leipzig emulará lo que hizo el Leicester y dará la sorpresa?

Top 10 Tabla General

  1. Bayern Munich – 39 pts
  2. RB Leipzig – 36 pts
  3. Hertha Berlin – 30 pts
  4. Eintracht Frankfurt – 29 pts
  5. TSG Hoffenheim – 28 pts
  6. Borussia Dortmund – 27 pts
  7. FC Cologne – 25 pts
  8. SC Freiburg – 23 pts
  9. Bayer Leverkusen – 21 pts
  10. Mainz – 20 pts

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado