Querétaro, 26 de diciembre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro y la Dirección de Inspección Municipal realizaron un dispositivo de prevención y supervisión de establecimientos en la colonia Peñuelas.
Con la finalidad de evitar la venta clandestina de alcohol, que deriva la comisión de conductas antisociales, se revisaron un total de 34 tiendas de conveniencia, de las cuales 5 fueron clausuradas al no contar con la documentación vigente.
A su vez, se realizó el aseguramiento de un total de 543 unidades de bebidas preparadas y 20 botellas con contenido etílico.
En dicho dispositivo tuvieron participación un total de 12 elementos, por parte de Guardia Municipal, y 14 de Inspección Municipal.
Con estas acciones, la administración municipal de Querétaro busca mantener el orden y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en las colonias del municipio.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










