Destaca Seguritech Privada que alarmas vecinales yacen como herramientas preventivas del delito

Entre sus soluciones tecnológicas, Seguritech Privada cuenta con alarmas vecinales.
Destaca Seguritech Privada que alarmas vecinales yacen como herramientas preventivas del delito

De acuerdo con Ariel Picker, CEO de Seguritech Privada, las alarmas vecinales yacen como una solución con la que cuenta la empresa mexicana, en su catálogo de herramientas tecnológicas, y destacan por su efectividad para combatir y prevenir los índices delictivos.

Además, advierte que se constituyen como una fortaleza de apoyo para los cuerpos de seguridad en su tarea de construir entornos más seguros, porque al oprimir  un botón se puede hacer la diferencia entre una mala experiencia o una advertencia de peligro.

“Las personas como elementos inmersos en sociedades modernas más sofisticadas y en constante evolución, requieren de óptimos sistemas que garanticen su seguridad, tranquilidad y bienestar, y la de sus familias, ante lo cual requieren de herramientas que les brinden este servicio de forma sencilla”.

Ve Seguritech Privada potencial en alarmas vecinales 

Ariel Picker comparte que, las alarmas vecinales forman parte de la tecnología de punta desarrollada por Seguritech Privada, las cuales por ningún motivo han quedado obsoletas y, por el contrario, han trascendido en innovación para ofrecer a los usuarios la experiencia que en momentos complicados necesitan.

“La idea de las alarmas vecinales, las cuales están retomando protagonismo en los entornos familiares de las colonias, fraccionamientos o los barrios, es que sean el primer vínculo entre los usuarios y las autoridades, pero a su vez fomenten la desistencia en la incidencia de delitos, ello sin contar que la integración y unidad entre vecinos”.

Pero, las alarmas vecinales no solo fungen la tarea de prevención del delito, también son de gran apoyo en emergencias médicas, accidentes o desastres naturales, subraya el CEO de Seguritech Privada, porque permiten la inmediata conexión con Bomberos, Paramédicos, Seguridad Pública o Protección Civil.

“Las personas que se han beneficiado del uso de las alarmas vecinales para prevenir un delito o en la atención de una emergencia coinciden en establecer que son como tener al policía o a paramédico en casa. De hecho, durante la pandemia forman parte de una solución alternativa para atender casos Covid o solicitar asistencia médica evitando el contacto”. 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado