Blindajes Epel desarrolla el Plasan Stinger blindaje B7 para las Fuerzas Armadas

Blindajes Epel empezará la producción de su Plasan Stinger.
Blindajes Epel desarrolla el Plasan Stinger blindaje B7 para las Fuerzas Armadas

Blindajes Epel ya tenía en su catálogo varias unidades altamente efectivas para desempeñar labores de seguridad en cualquier terreno, tales como el Sandcat o el Karnaf; no obstante, ha sumado ahora el Plasan Stinger, cuya maniobrabilidad extrema le permiten desenvolverse para cualquier misión.

La empresa especializada en blindajes para vehículos de lujo y fabricante de unidades para las fuerzas armadas y de seguridad más prestigiosa de Latinoamérica, anunció que está próxima a iniciar con la producción de su vehículo todoterreno compacto Plasan Stinger.

Con lo anterior, la empresa de mayor liderazgo en América Latina busca fortalecer el accionar de los ejércitos en todo el mundo, sobre todo, de las fuerzas armadas que requieren de nuevo armamento militar con alta tecnología balística.

La empresa ha destacado que su nuevo vehículo, el cual se fabricará en México, tendrá un nivel de blindaje B7 en lo que respecta a protección balística, siendo que hasta ahora solo había en el mercado el nivel B6+, lo que lo hará altamente efectivo para misiones de las Fuerzas Armadas mexicanas, llámese Guardia Nacional, Marina, entre otras.

Características de primer nivel: Blindajes Epel 

A decir por los especialistas de Blindajes Epel, el vehículo Plasan Stinger cuenta con sistemas opcionales de armas controladas a distancia, RCWS que incluye sistema de visión diurna/nocturna, telémetro láser opcional, pedestal de doble eje, una unidad de visualización con panel de control del mango del operador y seguimiento de objetivos estacionarios y móviles por video electroóptico.

Además, cuenta con protección balística integrada STANG 4569 Nivel II, acabados internos de primera calidad, con capacidad para una tripulación integrada por hasta cuatro hombres, a pesar de su aparente tamaño reducido; además, ostenta un bajo costo de operación y un sistema 4×4 AWD, que incluye los bloqueos de diferencial central, delantero y trasero.

El Plasan Stinger que presenta la empresa mexicana, puede desplazarse grandes distancias en cualquier tipo de terreno sin ninguna dificultad; y dispone de un sistema de comunicación de red digital encriptada, así como la posibilidad de equiparse con un arma automática o una electromecánica.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado