Conoce la nueva Mazda CX-9 que no dejarás de manejar

27

julio

Autor: Redactor

Ciudad de México, 27 Jul.- Los primeros vehículos Mazda comenzaron a llegar en 1970 a los Estados Unidos y a diversas partes del mundo, iniciando en 2005 operaciones en México.

De acuerdo con los creadores de la marca de autos, la filosofía del diseño de Mazda está basada en la idea de darle vida a la forma del auto, creando un vínculo emocional entre el piloto y su vehículo. Combina esta creencia con la pasión por los detalles, y ven el proceso de crear autos Mazda como una obra de arte.

Este año, Mazda decidió dar un salto innovador al presentar la sexta generación  de la camioneta Mazda CX-9, con tecnología SKYACTIV, un nuevo diseño que se concentra en los puntos de contacto del conductor y sus acompañantes, con una sensación emocionante.

Ahora es un SUV que logra seducir todos los sentidos, rompe con lo convencional, logrando ser distintas a los diferentes modelos de Mazda, ideal para toda la familia.

Mazda CX-9 integra un motor SKYACTIV-G 2.5 litros turbocargado  con 250 hp. Aparte genera bajo consumo de combustible y bajas emisiones de CO2.

CX-9 es 60 kilogramos más ligera que la edición anterior. La transmisión SKYACTIV-Drive  tiene la opción de manejo Sport, que hace el conducir más suave y emocionante, logrando acelerar a altas revoluciones con una respuesta mucho más rápida. También cuenta con i-ACTIV AWD, que es un nuevo sistema predictivo de tracción integral que cuenta con 27 sensores que la dotan de tracción en las cuatro ruedas.

En cuanto a seguridad y tecnología cuenta con un control dinámico de estabilidad y sistema de control de tracción; frenos con sistema ABS, EBD y BA; seis bolsas de aire; aire acondicionado automático de tres zonas; botón de encendido automático; botón modo sport: calaveras con faros LED; computadora de viaje y control de velocidad crucero. Además, tiene rines de aluminio 20” y, a su vez, cuenta con sensores de reversa.

En el interior se disfrutan vestiduras en piel; vidrios de privacidad; asiento del conductor con soporte lumbar y memoria; asientos delanteros con calefacción; cámara de reversa; espejo retrovisor electrocrómico con apertura de garaje; sistema de apertura de puerta trasera eléctrica y el sistema de navegación son otras características exclusivas de la nueva CX-9.

En cuanto a conectividad está el sistema Mazda Connect presentes en todos los autos de nueva generación, que se completa siendo el único auto con audio Bose de 12 bocinas y pantalla a color 8”.

El Mazda CX-9 2016 que llegó al país a inicio de mes, se ofrecerá en una sola versión, que abarca una buena dosis de seguridad, confort y funcionalidad. Además, según la marca, se mejoró un 12% la insonorización gracias al uso de cristales más gruesos.

Articulos Relacionados

Servicios de Seguritech obtienen reconocimiento internacional

Con información original de Jornada Ciudad de México, 11 Julio.- Organizaciones internacionales refrendaron su...

- 11 julio, 2019

Por: Zansmez

¿Por qué debes fijarte si la etiqueta de la fruta tiene un 8?

11 julio.- Todo tiene su ciencia. La gran mayoría de los productos que consumimos...

- 11 julio, 2019

Por: Redacción

Las ciudades inteligentes destacan por su seguridad: Seguritech

Con información original de Azteca Noticias Ciudad de México, 4 Julio 2019.- Reconocimiento facial,...

- 4 julio, 2019

Por: Zansmez