Activistas ambientalistas realizarán un mapeo de los árboles que están aledañas a la obra del tren México-Querétaro en la zona del Tepe, además bautizarán a cada uno de los ejemplares como protesta por las talas que han realizado autoridades federales.
“No se van a detener con las talas, los van a talar a todos”, se se lee en la convocatoria.
La convocatoria es para este viernes 4 de septiembre a las 10:00 horas en Héroes de Nacozari esquina con Invierno. Los activistas pidieron vestir de blanco y llevar un listón del mismo color.
Cabe señalar que el delegado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Carlos García Villaseñor informó que retirarán los árboles que se interpongan en la ruta del Tren México-Querétaro. Además que han contemplado más de 30 mil ejemplares para reforestar las zonas que resulten afectadas por las obras.
Fuente: oem.com.mx











