Mensajeros Urbanos iniciará operaciones en Querétaro

Mensajeros Urbanos iniciará operaciones en Querétaro

La plataforma logtech Mensajeros Urbanos, que conecta a empresas con necesidades logísticas y personas con conductores, anunció su expansión a Puebla y Querétaro para el primer trimestre del año.

La plataforma inició operaciones en Ciudad de México en 2019, para expandir sus servicios a Monterrey y Guadalajara, por lo que con dicho anuncio ahora estará presente en cinco ciudades del país.

En un comunicado, la empresa informó que Puebla y Querétaro también contarán con servicios como mensajería express con entregas en menos de 35 minutos, útiles para restaurantes, farmacias o mensajería corporativa.

También ofrecerán el servicio de mensajería same/next Day así como smart hubs, ubicados estratégicamente para los clientes, destaca Forbes.

Crecimiento

La plataforma logtech reveló que ha tenido un crecimiento exponencial. Tan solo durante 2021, fue de 4.4 veces más con respecto al año anterior y agregó que para el segundo y tercer trimestre del año iniciarán operaciones en: Hermosillo, Chihuahua, Mérida, Juárez, Mexicali, Saltillo, Tampico y Culiacán.

“La solución que ofrecemos en Mensajeros Urbanos ha sido muy bien acogida en México y hemos logrado construir una gran base de clientes muy reconocidos que nos impulsan a abrir nuevas plazas por toda la República. Puebla y Querétaro son solo el inicio de una larga lista de ciudades que vamos a estar abriendo en los próximos meses”, explicó Juan Pablo Pineda, COO de Mensajeros Urbanos, citado en el documento.

Mensajeros Urbanos cuenta con 60,000 aliados activos en la región. Y en México con más de 21 mil mensajeros independientes conectados a la plataforma, además, su tecnología emplea el uso de inteligencia artificial, de acuerdo con el comunicado.

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado