Profesor asesinado de la UNAM era de Querétaro

Profesor asesinado de la UNAM era de Querétaro

El hombre asesinado en el municipio de Villagrán, Guanajuato, el pasado miércoles, era catedrático de la UNAM campus Juriquilla, Querétaro.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) informó que el ahora occiso está identificado como Roberto “N”. Fue asesinado al sufrir un intento de robo de vehículo al circular por el boulevard Luis Donaldo Colosio y la carretera Panamericana.

El día del asesinato, un grupo de hombres lo siguió hasta alcanzarlo en las inmediaciones citadas. Al negarse a bajar de su camioneta de lujo, fue asesinado con al menos dos disparos de arma de fuego.

La unidad quedó en un camino de terracería donde habría pedido ayuda. Sin embargo, a la llegada del auxilio, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Indignación

Roberto Stanley Molina Garza, de 59 años, era originario del estado de Querétaro. Se desempeñaba como investigador del Centro de Geociencias del plantel de Juquirilla de la UNAM. La comunidad UNAM exigió castigo a los responsables y justicia para el académico.

La FGE informó: «Se inició carpeta de investigación por reporte de una persona del sexo masculino sin vida por proyectil disparado por arma de fuego, sobre la carretera Panamericana. Y en el lugar de los hechos, en la calle Prolongación Luis Donaldo Colosio de la colonia Rivera del Río, se tiene a la vista un vehículo de motor de la marca Toyota, Rav 4, en color gris, con tablillas de circulación para el estado de Querétaro. Y en el interior se encuentra una persona sin vida del sexo hombre, con lesiones de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego a la altura del cuello. Es identificado como Roberto “N”, de 59 años, quien llegó procedente de Querétaro».

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado