Noroña dice que reemplacamiento en Querétaro debe ser gratis

Noroña dice que reemplacamiento en Querétaro debe ser gratis

En visita a Querétaro, el político Gerardo Fernández Noroña urgió a que el gobierno del estado realice el reemplacamiento sin que eso genere un gasto para la ciudadanía.

El diputado federal por el Partido del Trabajo estimó que se trata de un pretexto del gobierno de Querétaro para “chingar” a la gente. Por lo que urgió a que no se cometa una canallada contra la población de la entidad.

El gobierno puede reemplacar sin cobrarle a la población por hacerlo y consideró innecesario que deban cambiarse placas, especialmente porque, a lo mucho, requerirían de “una lavadita” para estar bien.

“Pregunto si el gobernador de Querétaro en campaña les dijo voten por mí, porque me los voy a chingar, les voy a cobrar el reemplacamiento, les voy a aumentar los servicios… que no sea canalla. Al compañero presidente le critican que haga lo que dijo que iba a hacer y ellos se la pasan traicionando y apuñalando al pueblo”. La visita a San Juan del Río la realizó Gerardo Fernández Noroña con el propósito de promover la importancia de que el país logre la Reforma Eléctrica.

Reemplacamiento polémico

Mauricio Kuri González, Gobernador del Estado, anunció a través de un vídeo que el pago con 30% de descuento, de mil 631 pesos por concepto de reemplacamiento en Querétaro, se mantendrá vigente hasta el 31 de julio. En el caso de las y los adultos mayores y personas con discapacidad el descuento del 50% se mantendrá durante todo el año.

El mandatario estatal afirmó que también se trabaja con las diversas instituciones bancarias, con la finalidad de analizar opciones y en su caso, ofrecer más facilidades a las y los queretanos, como el pago de reemplacamiento a meses sin intereses.

Añadió que, durante el periodo de febrero a julio, el gobierno estatal absorberá el aumento de precio que debería darse en el próximo mes, esto debido a la actualización inflacionaria como determinan las leyes.

 

Fuente: Líder Empresarial y Quadratin

Cambio de placas en Querétaro deberá ser gratuito: Fernández Noroña

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado