Nombran Ejecutivo del Año a director general de MSMI

Nombran Ejecutivo del Año a director general de MSMI

Juan Manuel Hurtado Rangel, director general de Maquinados y Servicios Múltiples Industriales (MSMI), fue nombrado como el Ejecutivo del Año por la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro.

La distinción respondió a la “gran visión” que la organización consideró que el ingeniero electromecánico ha tenido para consolidar la compañía que dirige como proveedora de la industria automotriz y al liderazgo que ha ejercido para conseguir que incursione en el sector aeronáutico.

Hurtado Rangel habló sobre las que considera son las fortalezas que le permitieron estos logros para la empresa fundada por su padre hace 15 años y que ahora él dirige desde 2012.

Vida de éxito

Juan Manuel Hurtado comenzó su carrera profesional en compañías del sector automotriz, en las que desarrolló sus conocimientos ingenieriles en áreas de mantenimiento.

La última posición laboral que tuvo, antes de ingresar a MSMI, fue como jefe de mantenimiento en Aernnova Aerospace, la compañía multinacional aeronáutica de origen español. Ahí, contó el galardonado, se desenvolvió en un entorno en el que la calidad lo era todo, por lo que cada uno de los procesos involucrados debía de cumplir con estándares de excelencia.

“La experiencia adquirida en la industria te ofrece una visión diferente. La industria te capacita mucho, yo viajé mucho, hice contactos, esa capacitación y esa formación en la industria me ha ayudado bastante. El tiempo que estuve en la industria me hizo muy minucioso, perfeccionista y eso es lo que trato de transmitirle a mi equipo”, compartió.

Experiencia

En aquella experiencia en Aernnova, el ingeniero llegó a tener a su cargo a nueve personas. Al momento de tomar las riendas del negocio familiar, tuvo que liderar a 17 asociados. Hoy, la plantilla laboral de MSMI la conforman 25 miembros.

“Ahora estoy aprendiendo a delegar más. Antes, la inercia de la industria te exigía la perfección, no podías tener fallas. Entonces, ese cambio de pertenecer a una empresa y ahora dirigir una, ese cambio de aprender a delegar, a confiar en la gente, es ahora donde estoy madurando un poco más e intentándolo cada vez”, agregó.

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado