No se permitirán arrancones

No se permitirán arrancones

Por realizar arrancones en vialidades públicas, 12 sujetos y siete vehículos fueron asegurados por elementos de seguridad pública en el estado de Querétaro, reportó Excelsior.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal 411, conocida como Boulevard Metropolitano Corregidora-Huimilpan, durante la madrugada de este jueves.

De acuerdo con los reportes policiales, se recibió denuncia anónima a la línea de emergencias 911, dónde alertaba que antes de llegar a la comunidad de el Vegil, vehículos realizaban arrancones, así como carreras de coches clandestinas.

Al lugar se trasladaron Oficiales de Policía Municipal de Huimilpan quienes confirmaron la presencia varios vehículos y personas participando en dichas carreras.

Operativo

Pese a ello, los oficiales lograron asegurar siete vehículos y 12 personas que fueron presentadas ante el Juez Cívico Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Fue por tal motivo que elementos de esta corporación en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, se desplegaron hasta dicho punto. Y fue antes de la comunidad de El Vegil que fueron visualizados sujetos con varios vehículos que al notar la presencia policial emprendieron la huida.

En el proceso, algunos automovilistas implicados intentaron evadir las indicaciones policiales al huir en diferentes direcciones. Incluso hasta en sentido contrario por lo que de inmediato se procedió a cerrarles el paso a algunas unidades para su intervención, señala Diario de Querétaro.

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado