Municipio de Querétaro realizará instalación de 18 nuevos cajeros

23

julio

Autor: Redacción

Querétaro, 23 julio.- La secretaria de Administración del Municipio de Querétaro, Alejandra Pulido Briseño, confirmó que comenzó la colocación de 18 cajeros que forman parte del programa Cerca, que tiene el objetivo de acercar los servicios y trámites municipales a la ciudadanía.

Explicó que la adquisición de los cajeros forma de un proyecto que encabeza la Secretaría de Gestión Ciudadana, que incluso se aprobó en el Cabildo de Querétaro y forma parte del Plan Municipal de Desarrollo, para agilizar la tramitología a los ciudadanos.

Para la adquisición de estos cajeros –señaló- se realizó una licitación pública nacional en el mes de enero pasado, en la que participaron varias empresas y resultó ganadora la empresa Cifo Technologies por un monto de 40 millones de pesos.

“Es un compra, ya con esto se patrimonializan, se quedan estos cajeros para el municipio, para que generen muchísimo más atención en cuanto a la tramitología, entonces se quedan como parte del patrimonio del municipio”, dijo.

Puntualizó que no solamente se realizó la adquisición de los cajeros, se trata de un servicio integral que contempla el desarrollo de tecnologías, cajeros, tramitologías, atención ciudadana, y actualización del número 070 para agilizar los trámites municipales.

Indicó que el sembrado y la funcionalidad de los cajeros están a cargo de la Secretaría de Gestión Ciudadana, dependencia que estimó los lugares donde fueron colocados, ya sea delegaciones, oficinas o plazas públicas.

Articulos Relacionados

Fiestas de El Pueblito podrán ser Patrimonio Intangible del Estado

Las Fiestas Tradicionales de El Pueblito, que se celebran en Febrero, en torno a...

- 28 enero, 2020

Por: Redacción

Gobernadores del PRI anuncian su incorporación al INSABI

Los gobernadores del PRI anunciaron su incorporación al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) en los próximos...

- 28 enero, 2020

Por: Redacción

Se sale de control violencia en Guanajuato: Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que en Guanajuato la inseguridad se salió...

- 28 enero, 2020

Por: Redacción