Mars Wrigley inaugura su hub regional en Querétaro

Mars Wrigley inaugura su hub regional en Querétaro

Mars Wrigley inauguró su hub regional en Querétaro para extender el control de sus operaciones desde México hacia todo Centroamérica y el Caribe.

La compañía decidió ampliar sus oficinas queretanas por considerar a la región como una de las más importantes por nivel de ventas y potencial de crecimiento a nivel mundial. Mars denomina a estas zonas como Global Emerging Markets, las cuales ha dividido en seis clústeres, que abarcan a alrededor de 180 países en todo el mundo.

“Desde hace 30 años que Mars llegó a Querétaro, hemos crecido y evolucionado con el estado. Este nuevo hub nos llena de entusiasmo, no sólo porque muestra que nuestro compromiso con México es a largo plazo, sino porque Querétaro se vuelve un punto estratégico para la operación de la región de mercados emergentes para Mars Wrigley”, comentó Blas Maquivar, presidente de Mercados Emergentes de esta división.

Asimismo, las nuevas oficinas incluyen un comedor más grande, terraza al aire libre para establecer conexiones con otros asociados y recargarse de energía y salas de juntas. Además un Quiet Room, espacio de concentración y mindfulness, áreas de conexión para el trabajo en equipo, una zona Pet Friendly y una sala de juegos para relajarse.

Modelo híbrido

“En Mars estamos convencidos de que el futuro del trabajo está en un modelo híbrido, donde podamos encontrar un mejor balance de vida. Por ello, además de los cambios a nuestras oficinas, seguimos impulsando iniciativas que reconozcan las fortalezas y contribuciones únicas de nuestros asociados. Por ello creamos capítulos entre los que se encuentran WoMars, para alcanzar el máximo potencial de las mujeres marsianas.

Parenting, para mantener un equilibrio entre ser padres de familia y profesionistas; Pride, para contribuir a la construcción de una cultura diversa e inclusiva, entre otras”, añadió Gabriel Fernández, director general de Mars Wrigley LAN.

Se anunció además que estas oficinas serán la sede de dos programas piloto que refuerzan la cultura de diversidad e inclusión que impulsa la compañía, reportó Inmobiliare.

 

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado