Hoy, Águilas contra Querétaro en el Azteca

Hoy, Águilas contra Querétaro en el Azteca

Las Águilas recibirán a Querétaro en el Estadio Azteca, con la obligación de lograr los tres puntos. Vuelve el América al Coloso de Santa Úrsula para medirse a unos Gallos que han dado una vuelta al timón con la llegada de Hernán Cristante. Pero es una escuadra al que ganar fuera de casa se le resiste en demasía, al punto de que acumula dos años sin ganar en patio ajeno con una racha de 31 juegos sin ganar lejos del estadio Corregidora.

Con ese panorama, la victoria de América debe llegar por lo civil o por lo criminal, porque cualquier resultado que no sean los tres puntos pondría a Solari en un escenario poco favorable para la continuidad, por lo que las Águilas tendrían que dar un paso serio y lograr su primer triunfo ante su gente.

Para el juego de este martes, Solari podrá contar ya con Henry Martin, el delantero yucateco se perdió el juego con Universidad Nacional por una infección en las vías respiratorias, pero ya este lunes trabajó al parejo del grupo y estaría en condiciones de tener minutos si así lo considera el entrenador.

De tal modo, las únicas bajas son Pedro Aquino, quien sigue con su recuperación de la operación de quinto metatarsiano, además de Emilio Lara. Además, el club avisó que en las pruebas de covid-19 no se detectaron casos positivos, por lo que tendrá una baraja de recursos para elegir un equipo que le lleve a una victoria urgente.

PARCHE POR LA PAZ

Por otra parte, América se suma a las peticiones de paz por el conflicto entre Rusia y Ucrania, por lo que el club saldrá con un parche especial en su playera, el cual está situado a la altura del escudo y consiste en una paloma blanca que sostiene una rama de olivo. Una manera que ha encontrado el club para pedir que prive la armonía en el mundo.

Fuente: Milenio

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado