Lesionado un chofer en volcadura

Lesionado un chofer en volcadura

Queretaro, 7 de noviembre.- El conductor de un camión pesado que circulaba sobre la carretera a Chichimequillas volcó su unidad cuando intentó incorporarse al anillo Vial Fray junípero Serra, una falla en el sistema de frenos ocasionó la pérdida del control.

Los hechos se presentaron en la curva de incorporación al anillo Vial Fray Junípero Serra al descender de la carretera a Chichimequillas, el operador del camión de carga no alcanzó a reducir la velocidad cuando tomó la curva cerrada y salió del camino.

Al perder el control el camión golpeó la cuneta y esto ocasionó que se recostara sobre su lado derecho, el operador del camión intento detener la marcha pero golpeó la barra de contención, lo que le ocasionó severas lesiones en las piernas.

Elementos de la Cruz Roja fueron los encargados de trasladar aL lesionado chofer a las instalaciones del hospital general, elementos de la Policía Estatal fueron los que llegaron para abanderar el percance y solicitaron una grúa para retirar el camión de carga.

Por la gravedad de sus lesiones el operador requirió traslado vía aérea al hospital de traumatología de Lomas Verdes en la Ciudad de México, en vista que presentaba fracturas múltiples en las piernas.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado