Leche Querétaro promocionará los destinos turísticos del estado en sus cajas

11

julio

Autor: Redacción

Querétaro, 11 julio.- Como parte del programa Embajadores de Querétaro ahora Leche Querétaro promocionará los destinos turísticos del estado en sus cajas, en las que mostrará paisajes y las distribuirá en cuatro entidades del país, dio a conocer el secretario de Turismo Hugo Burgo García.

Los 3 millones de empaques de un litro de leche ya están disponibles en los estados de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y Michoacán, por lo que la campaña continuarán durante julio, agosto y septiembre.

El gerente de la empresa Leche Querétaro, Roberto Zúñiga Lemus refirió que son seis diseños los que tienen al reverso de los empaques sobre destinos turísticos de Querétaro que incluye a la Ruta Arte, Queso y Vino, la Ruta de Querétaro Metropolitano y la Ruta de la Sierra Gorda.

Subrayó que con este tipo de distribución los lugares turísticos de Querétaro llegarán en promedio a tres personas por litro de leche, y en total serán 9 millones de personas alcanzadas.

“Nos interesa que la gente que está cerca se acerque a conocer más aún y la gente que vive aquí conozca también el estado”, refirió.

Articulos Relacionados

Llama Protección Civil Municipal a que sociedad no baje la guardia ante el COVID 19

El Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, aseguró...

- 29 mayo, 2020

Por: Redacción

Querétaro con 897 casos de enfermedad COVID-19

En Querétaro una mujer de 54 años, una de 76 y un hombre de...

- 29 mayo, 2020

Por: Redacción

ENTREGAN ALIMENTOS PERECEDEROS EN COLONIAS Y COMUNIDADES DE PEDRO ESCOBEDO

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Pedro Escobedo a través...

- 28 mayo, 2020

Por: Redacción