Kuri: AMLO es mi presidente y quiero que le vaya muy bien

Kuri: AMLO es mi presidente y quiero que le vaya muy bien

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, desea que le vaya muy bien a Andrés Manuel López Obrador. En un video que compartió en Twitter, el panista reconoció a AMLO como su presidente y explicó que si le va bien a él, le va muy bien a México. Kuri dijo que se debe dejar a un lado la mezquindad para que nuestro país salga adelante.

‘’Evidentemente yo no voté por nuestro presidente López Obrador, en muchas cosas de su visión no coincido, pero hay algo que me queda claro: es mi presidente y quiero que le vaya muy bien’’, dijo en un video Kuri.

 

Sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, recién inaugurado, dijo que es un complejo muy digno, que beneficiara a todo el país.

‘’Ojalá el Aeropuerto Felipe Ángeles sea un gran éxito, porque a Querétaro le conviene, tendremos más conectividad, ojalá que aquellos que están pensando que no estuvo bien se equivoquen’’, dijo el mandatario.

Morena reconoce

Hay que reconocer el mensaje del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, y ojalá que la oposición pueda manejarse de esta manera; así lo indicó Mauricio Ruiz Olaes, delegado en funciones de presidente de Morena en la entidad, luego de que el mandatario estatal se posicionara en favor del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“El mensaje que da el gobierno del estado hay que reconocerlo y aplaudirle. Ojalá que así la oposición se pueda manejar, con respeto y no como la que hemos estado viviendo los últimos tres años, de mentiras y descalificaciones, que no suma nada a la democracia. Es un buen inicio de que el gobernador puede hacer una pauta diferente a los otros gobiernos”, indicó.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado