Jugador de Libertadores de Querétaro confiesa relación con el narco

Jugador de Libertadores de Querétaro confiesa relación con el narco

En redes sociales aparece un video en el que supuestamente el jugador de Libertadores de Querétaro, Alexis Cervantes, confiesa relación con el narco.

Alexis Cervantes y su acompañante fueron desaparecidos en navidad y luego liberados tras los operativos en su búsqueda. Cervantes fue hallado amarrado a un árbol en Venustiano Carranza, municipio de Michoacán, colindante con Jalisco. Y, apenas un día después de su localización apareció una grabación, de 2 minutos con 20 segundos

Y es que en la imagen se aprecia a Alexis Cervantes sentado en una silla y con las manos atadas a la espalda, identificándose por su nombre, profesión y lugar de origen en Guasave, Sinaloa.

Video comprometedor

“El motivo por el cual estoy aquí, es porque unas personas me hicieron la parada y encontraron en mi celular cosas muy comprometedoras», señala. “Son fotos, videos con armas, fotos con la mafia de Sinaloa, del cártel de El Chapito Isidro, fotos con mi primo”.

Es decir, según esto explica Alexis Cervantes, su primo “trabajaba, para El Chapito Isidro, que era jefe de pistoleros en una zona de Guasave que él patrullaba, desde el Centro hasta el Malecón”. Asimismo en la grabación narra la amistad con su primo y el origen de las fotos comprometedoras

“Yo tenía tiempo que no lo miraba –a su primo- y un día hablamos y nos fuimos a tomar, me gustó el desmadre, me gusta el desmadre, me encanta la cocaína, por eso nos llevamos, la verdad”, declara en la imagen. Junto a lo anterior dice que es “un simple basquetbolista pendejo, fanfarrón, farol, quise demostrar algo que no es”.

Es decir, “mensajes en los que digo que he destazado gente y que no puedo dormir, diciéndole a amigos míos como si no me conocieran lo que soy, y es el motivo por el que estoy aquí”.

Finalmente hasta el momento las autoridades no han emitido opinión y tampoco el jugador de Libertadores de Querétaro ha hecho ningún señalamiento al respecto.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado