Intentan robar consultorio médico

28

noviembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 28 de noviembre.- Un par de sujetos bajo los influjos de estupefacientes intentaron robar un consultorio médico de Farmacias Similares en Avenida Corregidora casi al cruce con Universidad, fueron detenidos por la policía después de quedar encerrados al interior del consultorio.

Estos hechos se presentaron cuando un par de hombres bajo los influjos de drogas ingresaron al consultorio médico de farmacias similares en Avenida Corregidora Norte, amenazaron al médico con una navaja y comenzaron a realizar destrozos al interior del consultorio.

El médico pudo esquivar los embates de los delincuentes gracias a que estos hombres estaban demasiado drogados y no alcanzaron a lesionar al doctor, fue en ese momento cuando el doctor aprovechó y cerró la cortina del consultorio dejando encerrados al interior a los dos presuntos asaltantes.

Los trabajadores de la farmacia dieron aviso a la línea de emergencia 066 y policías municipales llegaron al lugar abrir una cortina y detuvieron a los dos adictos.

Articulos Relacionados

Estadio Olímpico estará listo en febrero

El titular de la Secretaría de Educación en el estado de Querétaro (SEDEQ), José...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción

“Acercándote” llega a la colonia Reforma Agraria

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de vecinos de la Reforma...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción

IMPULSAN IMAGEN URBANA EN LAS POSTAS

Dentro de las acciones del Programa de Obra 2020, que se traduce en la...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción