1. Home
  2. »
  3. Querétaro Noticias
  4. »
  5. Inician obras de urbanización integral en Pedro Escobedo

Inician obras de urbanización integral en Pedro Escobedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Inician obras de urbanización integral en Pedro Escobedo

Esta semana comenzaron las obras de urbanización integral de las calles Prolongación Villas Escobedo, calle Lira y Calle Morelos. Ello para mejorar la accesibilidad y servicios dignos a las personas que visitan las oficinas del DIF Municipal y la Casa de la Cultura.

El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, dio inicio a estas obras como parte de la continuidad al proyecto de mejoramiento urbano.

Con esta importante obra de urbanización, situada en la cabecera municipal, las calles contarán con nuevo drenaje y alcantarillado; banquetas, guarniciones y adoquín para vialidad vehicular. Todos estos se realizarán con cantera escobedense, con lo cual también se busca embellecer la imagen urbana.

El presidente municipal estuvo acompañado de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera, del secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Arturo Martínez y de todas las regidurías del H. Ayuntamiento de Pedro Escobedo y de los miembros del Comité de Obra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas