REALIZA SISTEMA DIF MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO CAMPAÑA DE SALUD VISUAL

5

febrero

Autor: Redacción

La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal de Pedro Escobedo, Araceli Olvera Reyes, llevó a cabo en la Casa de Día “Remembranzas”, la primera entrega del programa “Ver Bien para Vivir Mejor” donde los ciudadanos beneficiarios de las distintas localidades y Cabecera Municipal, adquirieron anteojos totalmente gratuitos, con apoyo de las distintas empresas o fundaciones.

En compañía del Presidente Municipal de Pedro Escobedo, la Presidenta del Patronato, destacó que la finalidad de la campaña es beneficiar a las familias en condición de vulnerabilidad, con el fin de que puedan adquirir sus anteojos de manera gratuita y de esta forma mejorar su calidad de vida y su economía. Finalmente agradeció el apoyo de las empresas o fundaciones, ya que, en esta ocasión, se hizo entrega de 86 pares de lentes para igual número de escobedenses, entre los que desatacan: adultos mayores, estudiantes, así como niñas y niños.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción