Incentivan la compra de vivienda nueva en Querétaro

Incentivan la compra de vivienda nueva en Querétaro

México 12 abril._ “Casa Hoy” es un programa que busca incentivar la compra de vivienda nueva en CDMX, Guadalajara, Riviera Maya, Querétaro y Monterrey, es una iniciativa lanzada por La Haus.

La proptech inmobiliaria, en colaboración con 50 desarrolladores inmobiliarios mexicanos, impulsará durante el mes de abril programas de descuentos, reducción de enganches o costos de trámites para estimular la compra de vivienda nueva.

De acuerdo con el comunicado, en la primera edición se tiene la participación de 68 desarrollos en cinco ciudades que ofrecen beneficios, entre los que destacan:

Descuentos en el precio directo de la vivienda
Gastos notariales
Beneficios especiales en amenidades

Así como otros que están relacionados con acabados o muebles para la vivienda, y que las personas puedan elegir como diseñar su hogar.

Asimismo, se informó que está iniciativa busca que quienes ya iniciaron con un proceso de adquisición de vivienda, inversionistas inmobiliarios, nuevos o profesionales encuentren un aliciente para iniciar o continuar su proceso de compra.

“Lo que buscamos es que quienes estaban en la posición de compra, no lo dejen de hacer, y con ello mantener el flujo en uno de los sectores más importantes del país”, comenta Natalia Ramírez, Head of Brand, PR and Content de La Haus.

Descuentos

“Casa hoy”, a través de la plataforma en línea La Haus, dará a conocer los beneficios que cada uno de los desarrollos tendrán vigentes.

Por ejemplo, en Ciudad de México los descuentos alcanzan hasta los 288 mil pesos en gastos notariales o hasta 15% de descuento sobre el precio del inmueble.

En Monterrey, los asociados a este programa ofrecen desde inmuebles con acabados de cocina, climas o clósets gratuitos, o descuentos de hasta 310 mil pesos sobre el valor de la propiedad.

Mientras que en Querétaro se suman más de una docena de proyectos inmobiliarios a esta iniciativa, con descuentos o escrituración gratuita, cortinas o cancelería sin costo, e incluso la oportunidad de obtener el inmueble con hasta 300 mil pesos por debajo de su precio de lista.

En Guadalajara participan más de 20 desarrolladores con descuentos de hasta 5% por el valor total del inmueble o amenidades con aire acondicionado gratis, y en Riviera Maya algunos departamentos tendrán hasta 150 mil pesos de rebaja sobre su precio de lista.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado