IMSS salva ojo a lesionado por riña en estadio La Corregidora

IMSS salva ojo a lesionado por riña en estadio La Corregidora

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el paciente proveniente de Querétaro, herido del ojo, con diagnóstico de trauma ocular abierto que fue trasladado al Centro Médico Siglo XXI, fue dado de alta este miércoles.

Juan “N” registró un trauma ocular abierto tras ser severamente golpeado durante la riña en el estadio Corregidora fue dado de alta este 9 de marzo.

En una tarjeta informativa el IMSS informó que Juan “N” fue sometido el pasado lunes a una cirugía de poco más de tres horas. Participaron nueve especialistas, en la cual se llevó a cabo “la reconstrucción del ojo izquierdo”.

El IMSS indicó continuará brindando atención médica al paciente en su proceso de recuperación. Además precisó que el paciente se encuentra estable y evoluciona satisfactoriamente, y fue trasladado en ambulancia a su estado.

Sigue atención

Juan ‘N’ de 69 años ingresó al Centro Médico Nacional Siglo XXI en el que fue sometido a una tomografía y ultrasonidos para “determinar el procedimiento quirúrgico especializado que permitió la reconstrucción del ojo izquierdo”, así comunicó el IMSS.

La intervención fue llevada a cabo por nueve especialistas el pasado lunes 7 de marzo. La operación duró más de tres horas y se reporta que el aficionado se recupera con éxito.

Se dio a conocer que el adulto mayor ya fue dado de alta y seguirá siendo atendido. Se mantendrá bajo observación por el Seguro Social de Querétaro, lugar de donde es originario.

Liberan a dos detenidos por riña en Querétaro vs Atlas

Dos de los primeros 10 hombres detenidos por la riña entre aficionados del Querétaro y del Atlas en el estadio Corregidora fueron liberados por un juez penal. Eso, debido a que éste consideró que la Fiscalía general del estado no presentó suficientes datos de prueba para imputarlos por esos hechos.

 

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado